El intendente de Balcarce valoró la gestión hecha en la provincia. Dijo que la mandataria "está muy fuerte y con ánimo de revertir la situación".
BALCARCE (Corresponsal).- El intendente Esteban Reino elogió a María Eugenia Vidal a su vuelta de la convocatoria que realizó la mandataria que congregó a 67 jefes comunales.
“No nos podemos dar el lujo los bonaerenses de perder a una Gobernadora como María Eugenia (Vidal). Ojalá esto se pueda revertir para octubre”, expresó a LA CAPITAL.
El jefe comunal se lamentó por el resultado de las PASO, ya que de repetirse posibilitaría que Axel Kicillof (Frente de Todos) ganara en la provincia de Buenos Aires y de esa manera se transformara en el próximo gobernador. Recordemos que en distrito bonaerense no hay ballotage.
“Es una persona que es realista con el resultado de las urnas. Es más, lo primero que hizo cuando nos recibió es escuchar a cada intendente que quiso opinar sobre la situación actual”, resaltó.
Reino indicó que “ella (Vidal) dijo que había que escuchar más a la gente y aprender. En política se atraviesa un aprendizaje permanente. No hay que dejar nunca de tratar de ser mejores. Por ahí pasó el discurso que brindó para todos los intendentes”.
En tanto, resaltó que “es una mujer que se encuentra muy bien de ánimo, está muy fuerte. Va a dar pelea de cara a octubre y nosotros como intendentes vamos a acompañar su esfuerzo porque es muy importante lo realizado”.
Por un lado, Reino opinó que “tenemos que valorar que la gobernadora se puso al frente de peleas que hace años no se daban y que redundaron en un bienestar para todos los bonaerenses. Por ejemplo, con las bandas del narcotráfico que operaban y llenaban a la provincia de drogas o el presupuesto y la coparticipación que nos correspondía a todos los bonaerenses”.
Por el otro, también se sinceró que “muchas cosas que se hicieron no se valoraron porque a veces es difícil que te detengas a verlas y apreciarlas cuando tenemos problemas de bolsillo”.